IV Congreso de la Federación Mexicana de Organizaciones de Física Médica A.C. San Luis Potosi, S.L.P. /

Mensaje del Presidente.

Estimados amigos y colegas:

 

En nombre de la FMOFM nos complace invitarles cordialmente a participar en el “IV Congreso de la Federación Mexicana de Organizaciones de Física Médica” que se realizará en la Ciudad de San Luis Potosí, del 13 al 16 de noviembre del presente, y cuya sede será el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La FMOFM es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en el 2003 con el objetivo de agrupar a las sociedades, asociaciones e instituciones públicas y privadas interesadas en el desarrollo y la aplicación de la Física Médica en México, así como para dar representatividad a nuestro país ante los organismos e instituciones nacionales e internacionales relacionados con el área.

Este evento es una de las principales actividades académicas de la Federación y cuenta con la participación de invitados nacionales e internacionales así como de aproximadamente 200 especialistas. Los dos primeros congresos tuvieron lugar en Monterrey, N.L., y el más reciente en la Ciudad de México en Noviembre del 2013.

El Programa de IV Congreso incluirá conferencias magistrales en temas de actualidad de las diferentes áreas de la Física Médica, sesiones de trabajos libres en la modalidad de presentaciones orales y carteles, y cursos pre-congreso de educación continua en temas de Dosimetría, Radioterapia, Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear.

Como ya es costumbre el IV Congreso tendrá un área de exhibición en la que tendrán presencia las empresas más importantes del sector. Unido al incomparable marco que ofrece la Ciudad de San Luis Potosí, durante este evento podremos disfrutar, además del Programa Científico del Congreso, de todas las posibilidades que ofrece la ciudad, su arte, su cultura, su exquisita gastronomía, y lo más importante, de la amabilidad y carácter afable de su gente.

IV CONGRESO DE LA FEDERACION MEXICANA DE ORGANIZACIONES DE FISICA MEDICA

La FMOFM Agradece a la Universidad Autónoma de S.L.P. poner a nuestra disposición el uso de su infraestructura arquitectónica y organizacional para llevar acabo las diferentes actividades académicas, científicas y culturales necesarias para garantizar el éxito de este su 4to Congresouaslplogo-cc200

IV Congreso FMOFM

Centro Cultural Universitario Bicentenario

Sierra Leona 550
Lomas 3a. Secc
78210 San Luis, S.L.P.
 
01 444 102 7296